Las alfombras son el fuerte en la decoración. Con tan solo añadir una alfombra a la estancia ya estás dándole un toque original y personal. Además, es uno de los accesorios más recomendados a la hora de decorar el hogar, ya que no importa el tamaño que tenga, ella sola llega a dar el toque diferente en cualquier habitación, agregando mayor estilo, elegancia, calidez y originalidad. Por tanto, si aún no tienes una alfombra, estás tardando. O quizás estás esperando a leer este artículo para convencerte de que tu estancia sin alfombra está algo sosa.
- En las estancias de interior se suelen usar alfombras pequeñas, ya que dan más juego para crear distintos patrones que muestren la personalidad y gustos que tienes. Además las que tienen una gran cantidad de pelo cortado son mucho más elegantes y suelen ser las más usadas en los hogares.
- Cuando se busca decorar una habitación para que dé sensación de lujo, lo más recomendable es usar una alfombra de pelo largo de lana. Las cuales son muy resistentes y suaves, además de que aportan elegancia y armonía a la vez.
- Si tienes niños o mascotas, las más recomendables son las alfombras de nailon.
- Las alfombras aportan calor al hogar, por eso, en época de frío se debe comprar alfombra no solo prestando atención a su forma, apariencia o color, sino también buscando el tipo de material, ya que se busca una pieza que sea fácil de limpiar y que aporte calor y originalidad.
- Hay alfombras que se usan solo para estancias infantiles, para que los niños puedan jugar en el suelo sin que pasen frío. Para estas se debe mirar el material del que están hechas y comprar la adecuada para los más pequeños.
Así que si aún no tienes alfombra decorando alguna de las estancias de tu casa, ya estás tardando.
Deja una respuesta