El papel pintado se puso de moda hace muchísimos años y luego calló en el olvido. Pues bien, ahora ha vuelto con aires renovados y ganas de cambiar las paredes de todos los hogares para darles personalidad y color. Por eso, nosotros te vamos a contar por qué decorar tus paredes con papel pintado y cuáles son la mejor opción ¡Toma nota!
¿Por qué decorar tus paredes con papel pintado?
El papel pintado es tendencia y ha venido a cambiar nuestras paredes y darles personalidad. Es por eso que si estás pensando en pintar tus paredes y darles un aire nuevo deberías tener en cuenta el hecho de decorarlas con papel pintado. Además hay muchísimas opciones que se adaptan a todos los estilos y estancias que dan un toque único y alegre.
¿Qué tendencias se llevan en papel pintado?
Sin duda el estilo del papel pintado será elección de cada persona y cada casa, pero nosotros te vamos a contar cuáles son los que están en tendencia:
- Motivos vegetales y tropicales. Hojas y ramas y además los cáctus, pero no necesariamente solo en verde.
- Florales. Nunca pasan de moda aunque la tendencia suaviza los colores. Se llevan más empolvadas.
- Geométricos. De aire más nórdico o de inspiración pop.
- Grafismos. Dibujos que se amontonan y se repiten en todo el papel.
- El blanco y negro es una pareja clásica pero que permanece. Así que si buscas elegancia es la opción más viable.
- Imitación a acabados como la piedra, el hormigón o la piel. Tendrás que tocarlo para comprobar que se trata de papel. La principal ventaja de los papeles con texturas, relieves o efectos 3D es que disimulan las imperfecciones de la pared.
- Las rayas tampoco pasan de moda y además ayudan a crear un espacio más alargado o ancho.
- Los papeles étnicos son perfectos para espíritus viajeros.
- Y los papeles de animales o estampados de animales son una tendencia a la que ya se ha unido muchísima gente.
Por tanto, si estás pensando en darle un toque personal a las paredes de tu casa no lo dudes más y utiliza el papel pintado ¡Irás a la última y te encantará el resultado!
Deja una respuesta