Muchas veces, los locales comerciales, bares, restaurantes e incluso viviendas sufren el deslumbramiento y el sofoco que provocan los rayos del sol al entrar por las ventanas directamente, pero esto es algo que tiene solución ¡Los toldos para ventanas! Sí, como lo oyes. Existen muchos tipos de toldos para ventanas que pueden ayudarte con el deslumbramiento producido por el sol y además a proteger tus ventanas. Hoy vamos a contarte cuáles son estos tipos de toldos ¡Apunta!
- El toldo punto recto es el tipo de toldos más demandado para cubrir ventanas, una solución que aporta muchas ventajas por el abatimiento de sus brazos. El sistema está fabricado en aluminio y normalmente se instala por medio de soportes frontalmente o en el interior de los huecos de ventana, protegiendo los toldos enrollables en su interior en días de lluvia. Su funcionamiento está basado en los toldos enrollables, una vez accionemos la manivela o el motor eléctrico este comenzará a desenrollarse por medio de sus brazos.
- El toldo capota es uno de los tipos de toldos para ventanas que destaca por su elegancia y a su vez como elemento decorativo. La capota es una opción muy elegante que a su vez ofrece muy buenos resultados en la protección solar de toldos para ventanas.
- Los toldos extensibles o de brazo invisible destacan por su versatilidad en las instalaciones. Este tipo de toldos enrollables para ventanas incorporan unos brazos en sus extremos que son los encargados de mantener una tensión en el tejido y a su vez regular su apertura. Cabe la posibilidad de fabricar el toldo con un cajón de aluminio convirtiendo nuestro toldo en toldos cofre.
Así que ahora eres tú el que tiene que decidir qué tipo de toldo te conviene más según tus necesidades.
Deja una respuesta