¿Toldos inteligentes? Acabas de escucharlo y te has quedado a cuadros porque nunca en tu vida habías escuchado que existieran los toldos inteligentes. Y te preguntas ¿En qué consiste eso de los toldos inteligentes? Pues bien, son los toldos que han venido para facilitarnos la vida ¡Sí, cómo lo oyes! Estos toldos inteligentes actúan por su cuenta según el clima. Vamos a explicarte cómo.
¿En qué consisten los toldos inteligentes?
Pues bien, un toldo inteligente nada tiene que ver con un toldo eléctrico. El toldo eléctrico es aquel que desde un mando puedes echarlo o recogerlo según a ti te convenga, pero los toldos inteligentes actúan solos, por su cuenta, según ellos vean que es necesario. Sí, así de fácil. Tienen un mecanismo que actúa según el cambio de tiempo, la estación del año, la hora o si el usuario está o no está en casa. Así imagínate que te vas de casa y se hace de noche, el toldo se recogerá sin necesidad de hacerlo tú. No tendrás que preocuparte de dejarlo recogido ante de salir de casa.
¿Pero entonces no tendré control de mi toldo inteligente?
Por supuesto que sí, siempre mandarán tus necesidades por encima de la inteligencia del toldo. Así si el toldo se ha echado y tú quieres tenerlo recogido, puedes utilizar el sistema manual y recogerlo. Luego vuelves a programarlo en automático y volverá a funcionar por su propia cuenta. No pienses que el toldo irá a sus anchas y nunca te hará caso.
Así que si estás pensando en montar un toldo y no te decides, el toldo inteligente es una de las opciones más seguras y cómodas de la actualidad. Es una gran tranquilidad que te vayas de casa sin preocuparte del toldo antes de salir a la calle.
Deja una respuesta