Seguro que estás harto de escuchar que si las habitaciones de tu casa son pequeñas mejor no pongas cortinas ¡Error! Si te gustan las cortinas no tienes por qué prescindir de ellas si tu casa es pequeña. Por eso vamos a dejarte aquí unas cuantas ideas de cortinas para las habitaciones pequeñas de tu casa ¡No dejes tu casa desnuda y dale color y personalidad con unas cortinas!
- ¡No todo va a ser blanco! Vale, si, el blanco da mucha luminosidad a las casas pequeñas, pero no por eso, vas a tener obligación de ponerlo todo como la leche. Sí que es verdad que si tu habitación o estancia es pequeña puedes jugar con la gama de colores pero siempre y cuando sean colores claros y no oscuros.
- Eso sí, si te gustan los estampados, lo sentimos, las cortinas para espacios pequeños es mejor que sean lisas. Pero no te desanimes. Puedes jugar con los contrastes y poner cojines de estampados que combinen con el color de tu cortina.
- Si eres de las que prefieres cortinas largas no te preocupes porque puedes ponerlas largas o cortas, como prefieras. El tamaño de la cortina no influye con el tamaño de la habitación. Eso sí, ten en cuenta la altura de los muebles para el tamaño de la cortina.
- Si eres demasiado fan del estampado y no puedes evitar fijarte en todas las cortinas estampadas que existen. Te recomendamos que elijas un estampado muy sutil, pequeño y que incluso casi ni se aprecie de lejos. Ya que como hemos dicho antes, en una estancia pequeña, las cortinas lisas dan más sensación de amplitud.
Así que si tu casa es pequeña y las estancias de las mismas también, sigue estos consejos para las cortinas, ya verás que ganas en espacio y claridad.
Deja una respuesta