Seguramente estás planteándote colocar persianas de madera en tu hogar y por eso has llegado hasta aquí. Y es que las persianas de madera están cada vez más en auge y cada vez son más personas las que se decantan por ellas. Y es que estas persianas aportan un look natural y cálido a tu hogar. Por eso vamos a darte algunos tips para decorar con persianas de madera ¡Toma nota!
-
- Escoger el acabado de tus persianas es lo primero que debes hacer. Lo más ideal es que combinen con tu casa y tus muebles, aunque también puedes optar por acabados originales y llamativos para darle personalidad a la estancia.
-
- El tamaño de las lamas es algo que debes considerar mucho a la hora de comprar tu persiana de madera ya que además de servirte para la entrada de más o menos luz es también un factor estético importante. Las lamas más grandes permiten la entrada de más luz y ofrecen más visibilidad al abrir las persianas.
-
- Aunque escojas persianas de madera puedes optar por ponerlas de color blanco para así tener la durabilidad de la madera y el color que más te guste,
-
- El bambú es una magnífica opción para las persianas de madera ya que es un material amigable con el medio ambiente y ofrece un look único y natural.
-
- Para dar un toque más cálido a tu hogar y aislar así más el frío y el calor de tu hogar combina las persianas de madera con cortinas.
Las persianas de madera son una opción maravillosa para poder decorar tu casa y darle un toque natural y zen. Además las persianas de madera tienen una gran durabilidad ya que es un material muy resistente. Eso sí, cada cierto tiempo tendrás que hacerle un mantenimiento para que no se estropeen antes de tiempo y duren así toda su vida útil.
Deja una respuesta